domingo, 21 de junio de 2009

RAÚL

Hoy es el Día del padre. en realidad quiero mucho a mi papá, pero leí un relato de mi amiga que me emocionó mucho y trajo a mi memoria a alguien muy especial, mi abuelo, mi abuelo Raúl, quien en realidad no era mi abuelo sanguíneo sino uno que mi familia habia tomado prestado un ratito y que gracias a Dios ese ratito se hizo eterno,. fue mi abuelo quien me buscaba en su bicicleta cuando yo salía del jardín. Su bici roja , con timbre redondito, que sonaba fuerte, con su broche de la ropa sosteniendo la botamanga para no enredarla en la cadena, ni ensuciarla.
mi abuelo Raúl con sus lentes, apoyados sobre su nariz aguileña, palabra que aprendí por su boca. el que no gritaba, el que tenía un lento andar y una super paciencia.
Ahora que busco y pienso, sé que no tengo ni una foto, pero su imagen está siempre conmigo.
Quisiera haberlo podido abrazar y decirle ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!por quererme, por cuidarme, por buscarme, por permitirme ser parte de vos.

1 comentario:

  1. Princesa...
    ahora me toca llorar a mí, por este hermoso relato y esos recuerdos sentidos que le dedicás a Raúl...pero lo que primero me hizo dar un vuelco al corazón, fue leer mi amiga.

    Gracias vero...te quiero mucho, mi amiga.

    ResponderEliminar