viernes, 3 de julio de 2009

La verdad un plomo esto de estar enferma y no ir a la escuela. siempre me gustó la escuela.
Recuerdo mi guardaplovo blanco con un gran moño, un moño bien formado que mi mamá se esmeraba tanto en hacer...
Los zapatos bien lustrados, las trenzas bien tirantes para que ningún visitante se suba a tan larga cabellera, porque la verdad que mi madre tenía una santa paciencia cada vez que se nos subía un bichito, me ponía en el sol y dale que te dale, hasta que no quedara ni uno.
Prometo este fin de semana revolver en la casa de mi mamá y mostrarles una foto de ese tiempo de escuela. si la encuentro, hay una donde estaba en preescolar y me tenía que disfrazar de negrita y no quise pintarme con carbón y la seño Ana María le dijo a mi mamá que no se preocupe que total nadie se iba a dar cuenta.
JAJAJA......En realidad ¿que habrá querido decir?
Prometo buscar la foto a ver si ustedes me aclaran este enigma.
Chaucito

2 comentarios:

  1. Negrita liiiinda!!! Quiero ver esa foto yyyyyyya. Me muero de ganas, así que busque y rebusque hasta que la encuentre.

    Vos sos un motivo para que me guste la escuela.

    Besiiiiitos

    ResponderEliminar
  2. debes pensar que soy una vagoneta, encima que sos mi única seguidora no te contesto, ya le voy a agarrar la mano...

    ResponderEliminar